sábado, 28 de agosto de 2010

Un economista del PSOE desmonta tres mentiras del gobierno


Un socialista llamado Angel Gimeno, y que es el tercer candidato en las primarias sociatas de Madrid, lleva meses intentando desenmascarar las mentiras y tretas de Zapatero en su blog. Lo mejor es leerlo. En este artículo del 25 de Mayo, acusa al gobierno socialista de la Nación, de falsear los datos económicos ante los ciudadanos. Aquí presentamos un fragmento integro que se puede leer en el blog de este Socialista:
"Cada día que Zapatero siga al frente del Gobierno, nos acercaremos más a algo peligroso: Hacer retroceder a España treinta años en su Historia Económica, con todo el desempleo que continuará causando, y con él, mayor sufrimiento y dolor a más y más familias españolas, por culpa de tanta mentira y tanta política económica errática".
Que quede claro que esto no lo escribe alguien del PP, sino un dirigente Socialista, llamado Angel Gimeno.

jueves, 19 de agosto de 2010

Carballo ten que devolver 600 mil Euros ó Estado.

   600 mil Euros do túnel da Rúa Coruña, menos 600 mil euros da deuda. ¡quedamos a pre!.

Podemos mandarlles o túnel, está contemplado o pago en especias!!

   De paso aproveitamos para refrescar a memoria os veciños, con este descriptivo, simpático e axeitado vídeo sobre a nosa escondida e faraónica obra de seiscentos mil Euros.


miércoles, 18 de agosto de 2010

Pepe Blanco, se olvidó además de las visitas de Aznar a Melilla en 2001 y 2004

                     Zapatero dijo ser "leal", cuando en 2001 viajó a Rabat,  a espaldas de Aznar.



(Libertad digital 19/08/2010) Además de olvidar que Aznar sí viajó a Melilla siendo presidente del Gobierno, José Blanco, que se ensañó con el ex jefe del Ejecutivo por visitar la frontera tachándole de desleal, no recordó que Zapatero no viajó a Melilla, sino a Rabat, siendo jefe de la oposición en 2001.


El ex presidente del Gobierno José María Aznar se desplazó este miércoles a la ciudad autónoma de Melilla para apoyar, como explicó a los medios, a las Fuerzas de Seguridad españolas ante la escalada de la crisis en el país vecino. Su visita se producía cuando aún ningún miembro del Gobierno se ha desplazado a la zona y desataba las iras del ministro de Fomento. Preguntado por la oportunidad de la presencia de Aznar en la ciudad española, replicaba que se trataba de una "deslealtad" a España y proclamaba que nunca lo hizo cuando era presidente. Un argumento falso: sí lo hizo, y dos veces, durante sus gobiernos.

Otro hecho olvidado oportunamente por Blanco es que el ahora presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tuvo un papel protagonista en los meses previos a la crisis de Perejil, cuando la tensión con Rabat era ya patente. Zapatero viajó no a una ciudad española, como ahora ha hecho Aznar, sino a la capital marroquí para entrevistarse con Mohammed VI cuando éste había retirado hace semanas a su embajador de Madrid.

Lo hizo el 18 de diciembre de 2001 y pasó dos días en Rabat, donde además de entrevistarse con el rey, se reunió con el primer ministro, Abderramán Yusufi. La visita, además, será recordada por el mapa que colgaba tras los sillones donde se sentaban Zapatero y Mohammed VI, con Canarias incluida en el reino marroquí.

Zapatero, que viajó, pues, a Marruecos con su cargo político de jefe de la oposición, recibió aceradas críticas desde el PP, que le acusó de deslealtad, precisamente las mismas palabras que ayer utilizó Blanco contra Aznar. Como recuerda El Mundo, el presidente negó que fuera desleal y pidió que "desterrasen" dichas acusaciones porque él, dijo, era parte del conflicto "y mi parte es España". Hoy, la prensa le recuerda a Blanco y al presidente ese episodio.